jueves, 1 de diciembre de 2011

Mis primeros pasos con Web Matrix

Hola a todos, pues bien, una de las tareas que mi amigo asigno fue la de ver y mostrar lo que respecta uso la siguientes tecnologías:
  • Web Matrix
  • Azure
  • Windows Phone 7
Pues bien, Azure nunca lo toque además que tampoco tengo SDK, lo se error mío. WP7 lo estoy viendo de a poco y Web Matrix es algo nuevo para mí, por lo que leí en me parece una buena herramienta, por el hecho que el desarrollo y deployment de sitios web y que opera (no se si es el mejor término), con plataformas como GNU/Linux.

En este momento lo estoy descargando y en el wizard de instalación se da la opción de instalar aplicaciones tales como CMS, Wikis, Blog engines, etc, etc. Una herramienta muy completa. Otra de las cosas que me llama la atención y que pude observar en el video de 3 minutos que se muestra en
el sitio de Web Matrix es el hecho de utilizar Razor para los sitios, pues bien, esto me impulsa mas a aprender el uso de esta herramienta, ya que en un futuro quiero aprender a utilizar ASP.NET MVC y hasta donde se, el View Engine de este framework es Razor.

En los siguientes días ire aumentando nuevas entradas para mostrar algunas de las cosas que logré hacer con Web Matrix.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario