domingo, 3 de abril de 2011

Alternativa Open Source a Microsoft Project

Alternativa Open Source a Microsoft Project

Hola a todos, pues en este momento tengo que hacer una tarea para
la universidad tengo que usar diagramas de Gantt, lo primero que
se me viene a la cabeza es Microsoft Project ya que lo use previamente mientras trabajaba, en fin,
no tengo los instaladores y la velocidad de internet bastante lenta y es domingo, asi que
todo esta cerrado, dificil de conseguir, pero encontre una interesante
alternativa OpenSource llama Open Project, y me parece buena alternativa,
y funciona de la misma forma que Microsoft Project, y solo tiene un
tamaño de 6.8 MB!!!! extremadamente util para casos como el mio,
esta disponible el instalador para Windows como para GNU/Linux.

Pues bien esta es la web de Open Project:

y la pagina del proyecto en SourceForge es:

En el último link se encuentran los binarios para los diferentes sistemas
operativos incluyendo el código fuente.

Asi que ahora es hora de la tarea :(

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario